¿Cuándo EEUU ha dicho la verdad?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) ha dominado al mundo desde la segunda guerra mundial. Eso, afortunadamente para el mundo, está llegando a su fin. ¡Digo, afortunadamente, porque el mundo, incluyendo a los “supuestos aliados estadounidense”, considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial!

Hoy, China tiene la economía más fuerte del mundo, y Rusia tiene la superioridad militar en el mundo. Sin embargo, el GEU sigue tratando de amenazar a sus “supuestos aliados europeos” para que le sigan su liderazgo. Oprima el siguiente enlace para escuchar al Presidente Obama explicar por qué su gobierno tiene que torcer brazos en su estilo de democracia estadounidense: https://youtu.be/2uaPL1m5h1s

El GEU estará amenazando a Rusia con más embustes en su reunión próximamente a realizarse. Rusia y China están claro de que el GEU está en decadencia, y están conscientes de que está desesperado por evitar perder la hegemonía que ha disfrutado durante los últimos 76 años. Oprima el siguiente enlace para ver un video al respecto: https://youtu.be/xW7fAVtfAIo

El GEU siempre ha querido usar su fuerza para obligar al mundo a cumplir con su voluntad. ¿Qué pasó con su democracia, sus derechos, y su libertad? En realidad, el GEU solo amenaza constantemente al mundo con, “Democratízate a lo estadounidense o te mato.”

Necesitamos un diccionario especial para entender a los gringos.

Diccionario especial para entender a los gringos.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.