Colombia extradita a asesino del diputado venezolano luego de meses de espera

El Colombia
Llegada a Venezuela por extradición de Leiver Padilla «El Colombia»

Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, señalado como el jefe del grupo paramilitar que ejecutó el asesinato del joven diputado venezolano Robert Serra y de su asistente María Herrera en Octubre de 2014, ha sido extraditado a Venezuela luego de meses de espera. El paramilitar, que había sido capturado en Noviembre del año pasado, fue trasladado a suelo venezolano luego de que el Tribunal Supremo de Colombia aprobara su extradición.

Leiver-Padilla-El-Colombia

Pruebas contundentes

A pocos días de que se cometiera el horrendo asesinato, las autoridades venezolanas lograron la captura de la mayoría de los implicados en dicho crimen, entre ellos el mismo jefe de escoltas del diputado, quien fue sobornado para colaborar con el grupo de sicarios. Todos los apresados señalaron a Leiver Padilla como el jefe de la operación y quien perpetró el homicidio con sus propias manos, aseveración que es confirmada por los videos de las cámaras de seguridad en la vivienda de Serra.

Traslado-de-El-Colombia

Autores intelectuales

El presidente venezolano Nicolás Maduro, aseveró que las investigaciones sobre el caso están muy avanzadas y además anunció que solicitará autorización al poder judicial para divulgar pruebas que señalan a los autores intelectuales del crimen.

“Fue asesinado por mandato, la investigación está muy avanzada y los autores intelectuales están identificados, los que pagaron y dieron órdenes para asesinarlos. Vamos a buscar hasta debajo de las piedras” declaró el mandatario.

Texto: InformacionAlDesnudo.com

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.