¿Por qué los boricuas se van de su isla? | Información al Desnudo

¿Por qué los boricuas se van de su isla?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

El Dr. Nelson Rochet Santoro, profesor de historia, estuvo en una escuela superior del país para hablar sobre nuestra herencia cultural y la teoría alemán del determinismo geográfico.

Todo eso ha llevado al boricua a tener que abandonar su territorio nacional, porque Boriken a lo largo de más de 500 años nunca se ha gobernado para los intereses de los boricuas. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/e9dVsyCTCL8

Sobre Jose M Lopez Ismael
Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. En Información al Desnudo queremos mantener un debate de altura, no se aceptan por lo tanto comentarios que incluyan; insultos, amenazas, xenofobia, lenguaje obsceno, enlaces externos o Spam.


*


Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.