Los principios de la nación no se pueden cambiar

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

El abogado independentista Alberto Lozada Colón nos habló el martes, 20 de febrero de 2018 en Mayagüez, sobre la existencia de la ciudadanía puertorriqueña. La misma se produjo cuando España le concedió la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños a través de la Carta Autonómica del 1897.

Lozada tiene su pasaporte boricua del proyecto de reivindicación de la ciudadanía puertorriqueña de José Fufi Santori Coll del 1993. Lozada, al igual que el abogado Juan Mari Bras, renunciaron su ciudadanía estadounidense según la leyde Estados Unidos, pero ese gobierno no se las aceptó. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: Información al Desnudo https://youtu.be/cTVsPjPEwNI

Lozada tiene un proyecto propio para ponerle presión al gobierno de Estados Unidos para descolonizar a Puerto Rico.

Él quiere obligar a través del tribunal al gobierno de Estados Unidos que explique qué principios de la creación de la republica estadounidense le da el derecho a tener a Puerto Rico como su colonia para siempre. Lozada  va a utilizar específicamente la Enmienda 13 de la Constitución de Estados Unidos, sobre la abolición de la esclavitud, porque esa también le aplica a Puerto Rico.

Me parece excelente su proyecto para crearle una incomodidad al gobierno de Estados Unidos, como también lo hizo el proyecto de Fufi.

¡Es importante que todos resistamos permanentemente nuestra relación colonial con Estados Unidos, porque los que violan los principios de su propia nación para colonizarnos no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.