Nydia cree posible salvar a PR dentro del monstruo

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Cualquiera que cree que se puede salvar a Puerto Rico permitiendo que el Gobierno de Estados Unidos (GEU) tenga el control del proceso tiene su mente colonizada. Oprima el siguiente enlace para leer el reciente artículo sobre cómo la Congresista Nydia Velázquez esta tratando de ayudar a Puerto Rico: https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/nydiavelazquezesunmomentoclaveparapuertorico-2475889/

¿Por qué Nydia no habla de que el GEU está violando la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945?

¿Por qué Nydia no habla de que el GEU ha ignorado 37 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?

¿Por qué Nydia no dice que el GEU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad por haber tenido a Puerto Rico como su colonia por los últimos 120 años? https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Nydia no lo hace, porque su mente ha sido colonizada por el GEU desde su control absoluto sobre Puerto Rico desde el 1898.

¡Puerto Rico representa para el GEU una mina de oro, y nunca la soltará! Los mismos puertorriqueños vamos a tener que aprender nuestra verdadera historia para poder unirnos para dar la batalla. https://www.youtube.com/watch?v=dRHGdhRBG1M&t=41s

Nosotros tendremos que hacer resistencia permanente para que el GEU no tenga algún otra alternativa que no sea la de cumplir con el deseo de la comunidad internacional.

El momento crucial de verdad será cuando los boricuas nos demos cuenta que los únicos que nos van a salvar somos nosotros mismos con mentes descolonizadas.

¡Estudie su historia para unirte en la resistencia, porque los que no creen realmente en la democracia no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Nosotros mismos somos nuestra salvación!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.