La perspectiva de Fufi

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Comité Fufi Santori Coll estará bautizando la cancha de baloncesto en el Parque Gándara de Hato Rey “Cancha Fufi Santori Coll” en su cumpleaños, el domingo, 5 de mayo de 2019.

Antes de eso, estaremos pintando la cancha. Si usted le gustaría apoyar con la compra de la pintura o ayudar a pintar la cancha, favor de comunicarse con José Luis Díaz al 787-216-2831.

Usted podrá comprar su libro Perspectivas oprimiendo el siguiente enlace: https://www.amazon.com/dp/B07GL4YLK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534566913&sr=8-1&keywords=perspectivas+fufi+santori&fbclid=IwAR34QDr-aFlh2eWf9pq887fFdC3ntARWZyjfCZ4GYL3y7Lo4Lsd8qCP8thw

Recordando su legado.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.