LA CLASE MEDIA ABURGUESADA: ESA MEDIANA MASA DE MEDIOCRES DESCEREBRADOS

images (2)

Javier Del Valle Monagas Maita

InformacionAlDesnudo – Venezuela

No cabe duda de que la ambición y el complejo, carcomen los más elementales sentidos de sensatez y lógica de muchas personas. Así lo demuestran las actitudes absurdas de la denominada clase media mundial. Esa que sirve de colchón mediador para esconder al mundo la brutal dictadura económica sionista que se trata de instaurar en el mundo por medio de las armas, mercenarios, sicarios, drogas, invasiones, guerras mediáticas, genocidios, ecocidios, terrorismo, etc.
Hipnotizados por un temporal e insostenible estilo de vida basado en el derroche y el despilfarro, cierran su mente al reconocimiento de una realidad que se agolpa a sus puertas para convertirlos más temprano que tarde en victimas cercanas de esa dictadura global que un minúsculo grupillo de zagaletones, aglutinados en un pretendido gobierno global.
Siguen quemando hidrocarburos y carbón, a borbotones. pese a que ya la naturaleza ha entrado en colapso, debido a los altos grados de contaminación. Siendo que sus fuentes nacionales de combustibles fósiles ya se agotaron. Ahora van por el mundo masacrando países, contaminando fuentes de agua dulce, suelos fértiles, destruyendo millones y millones de hectáreas de bosques, destruyendo el plancton, contaminando y envenenando los mares, diezmando las algas azules, entre otras fuentes generadoras de oxigeno o consumidoras de dióxido de carbono, depuradoras de mercurio y demás agentes contaminantes generados por una enfermiza civilización mal entendida y aplicada. A esa clase media dedicada a sostener un status social hipócrita, plástico e imbécil, cuya esencia básica es acumular la mayor cantidad de dinero posible para mantener un consumismo desmedido y cruel.
No puede entender esa clase media ignorante, que es utilizada para sostener un orden caótico, cuya única beneficiaria al final es una cofradía de insensibles avaros y enfermos con ambiciones de poder. Cuya meta ya rebasó al capitalismo mismo y apunta a una neo esclavitud mundial. Donde solo unos pocos serian los amos y hasta la misma burguesía parasitaria, explotadora, dedicada al mercantilismo y comercio, pasarían a ser parte de la masa sometida sin privilegios, ni favores. Donde sus estúpidos complejos de élites medianas o altas desaparecerán junto al poder de sus capitales inútiles acumulados.

images (1)

Las últimas crisis económicas artificiales están dando las campanadas de lo antes señalado. El desconocimiento deliberado de todo orden legal nacional e internacional define el rostro de un nuevo poder que se ubica por encima de todo el orden mundial existente. Ahora la mentira es la guía de lo que se quiere. La verdad es sacrificada y condenada, encerrada en cárceles secretas, sometida a torturas que se creían desaparecidas y proscritas en prisiones de naciones ocupadas a la fuerza. Los ejércitos nacionales son atacados por mercenarios bajo el patrocinio empresarial de monopolios hegemónicos, su fortaleza es el terrorismo y cuyo resultado final es rédito de la elite Sion imperial dictatorial.
Esa clase media alta, media, baja. Es tan torpe y corta de comprensión, que se cree heredera o parte del poder que la utiliza y manipula. Desprecia a los pobres, a los trabajadores, al campesinado, etc. Es parte de la maquinaria creada para que los pueblos elijan a sus enemigos como gobierno. La maquinaria de la dictadura Sion elitista, mediática. se afinca en el terrorismo informativo, en la fabricación de realidades paralelas a la original, para vender un futuro falso, como consecuencia de otro gobierno o poder diferente al de la Sion dictadura. Por eso demonizan al comunismo, al socialismo, al humanismo y al ecologismo. Ellos desprecian la paz y la educación masiva. Saben que en la reflexión que viene de la paz y en la comprensión de la educación radica el fin del reinado del terror criminal neo esclavista.
Por eso dominan con el odio, la muerte, pornografía, tráfico de órganos, armas, las drogas, la mentira. Defienden las leyes, las instituciones, las elecciones, solo cuando les conviene. SON CREADORES DEL EI. LOS FONDOS BUITREZ, GUANTANAMO, OTPORT, CIA, NSA, USAID, NED, FMI, BM, AL QAEDA, BIN LADEN, BUSH, OBAMA, CLINTON, ISRAEL MOSSAD, OTAN, LAS HAMBRUNAS, LAS EPIDEMIAS VIRALES, ETC.
Por todo eso y mucho más, es que los pueblos deben ser instruidos, concientizados urgentemente y alertados sobre esa terrible amenaza que pende sobre la humanidad y hasta del planeta.

images

Es posible vencer esa amenaza. Pero debe ser con unidad popular, por medio de elecciones conscientes, con gobiernos socialistas, sin corrupción empresarial o burguesa, también por medio de la vía armada generalizada de pueblos en armas por el bien común. Pero lo mas importante: no elegir empresarios, ni burgueses, ni clases medias altas como gobernantes o administradores. En ellos late el mal de la traición y la entrega.

http://actualidad.rt.com/economia/view/145786-ricos-pobres-informe-riqueza-global
*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/la-clase-media-aburguesada-esa-mediana.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo
Mire: informaciónaldesnudo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.