¡Este Lares debiera ser un tsunami boricua!

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El domingo, 23 de septiembre será el aniversario 150 del Grito de Lares bajo el imperio español. Puerto Rico fue colonia de España por 405 años.

El Gobierno de Estado Unidos (GEU) ya había tratado de comprar a Puerto Rico antes de su invasión militar en 1898, pero España siempre se negó venderla.

Como para el 1898, el Libertador de América, el General Simón Bolívar, solo le faltaba a Cuba y Puerto Rico para terminar su trabajo de liberar a todas las colonias española en América, España decidió darle a Puerto Rico su gobierno propio bajo la Carta Autonómica de 1897.

El GEU sabía que tenía que actuar rápido y le declaró la guerra a España para convertirnos en su colonia. Ya han pasado 120 años, y tenemos más boricuas en el exilio que en nuestro territorio nacional.

Oprima el siguiente enlace para escuchar al Profesor José Che Paralitici explicar por qué Lares debe inundarse de boricuas este año: https://www.youtube.com/watch?v=E4qiirbTyGE

¡Invita a sus contactos para que estén presente en el Grito de Lares 2018, porque los que siempre han querido explotarnos para siempre no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.