El boricua tiene que ser libre

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Fufi Santori Coll llegó a la conclusión que el puertorriqueño tenía que ser libre para manifestarse a plenitud.

Fufi y un grupo de jóvenes se reunieron con Luis Muñoz Marín para decirle que el Partido Popular Democrático (PPD) no representaba los intereses de los puertorriqueños.

Fufi pensó que Muñoz había innecesariamente traicionado el ideal de la independencia con su prédica de que nos moríamos de hambre con ella. Con su discurso anti-puertorriqueño y altamente pro Estados Unidos, Fufi entendió que Muñoz ayudó grandemente hacer al puertorriqueño pensar que la estadidad sería lo mejor para Puerto Rico.

Fufi escribió un librito que contiene sus críticas ante Luis Muños Marín. Oprima aquí para leer ese librito (hay que leerlo en orden al revés): http://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2019/04/fufi-pdf.pdf

Muñoz decidió botar del PPD a los jóvenes que se atrevieron a cuestionarlo. ¡Pero la historia les ha dado la razón a estos jóvenes!

Fufi nos entregó un escrito que había preparo el día anterior para que nosotros entendiéramos cómo él llevó a cabo su proyecto de afirmar nuestra nacionalidad natural puertorriqueña. Oprima aquí para leerlo:

http://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2019/04/Scan_20180118-2.pdf

http://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2019/04/Scan_20180118-3.pdf

http://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2019/04/Scan_20180118-4.pdf

http://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2019/04/Scan_20180118-6.pdf

http://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2019/04/Scan_20180118-7.pdf

Acompáñanos el domingo 5 de mayo de 2019 a las 2 PM para la conmemoración del natalicio del patriota Fufi en el Parque Gándara de Hato Rey.

El boricua promedio desconoce su verdadera historia. ¡El Gobierno de Estados Unidos (GEU) lo diseño precisamente así para evitarse una revolución!

Muestra tu indignación después de conocer tu verdadera historia haciendo resistencia permanente por nuestro derecho inalienable a la independencia.

120 años de ser una colonia estadounidense demuestra contundentemente que el GEU no cree en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS. https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Indígnate y lucha por tu patria!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.