Conferencia de Prensa de Información Al Desnudo: Denunciando a los sectores enemigos del Pueblo puertorriqueño

Denunciando a sectores enemigos del Pueblo Puertorriqueño que han sido los culpables de impedir la Trasmisión de las Vistas del caso en Vivo el 19 de Junio 2017

…abrimos la puerta a otros medios para sacar la colonia del Closet!!.

Mi gente, Intereses ajenos a causa justa por la Independencia, la justicia social y el progreso de todos y todas las puertorriqueñas de Puerto Rico y la Diáspora, Impidieron que Información Al Desnudo lleváramos a cabo nuestra segunda Trasmisión en Vivo del caso colonial de Puerto Rico, ante el Comité de Descolonización de la ONU, Resolución # 36. Damos las gracias a la solidaridad y apoyo de todo el equipo de periodistas de la WIPR Canal 6, que al igual que nosotros, fueron excluidos de este evento.

Nuestro pueblo conoce quienes son los que han usado y abusado nuestras causas, para beneficiarse y enriquecerse. Es por eso que les pido a escuchar detenidamente las presentaciones y ponencias que se hicieron en la ONU, el 19 de Junio 2017, y de esta forma podremos separar la paja del Grano.

Solo nos queda la Satisfacción de haber cumplido, como lo que dijo su promotor José M. Lopez Sierra, abrimos la puerta a otros medios para sacar la colonia del Closet!!.

En Resistencia
Equipo de Información Al Desnudo
Junio 20, 2017 NYC

Transmisión de las Vistas del Caso Colonial de Puerto Rico 19, Junio 2017 NYC

36th UN Decolonization Committee Resolution – Oscar Lopez Rivera’s presentation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.