Venezuela: Revelan video de “estudiantes” opositores planeando actos terroristas

Lorent Saleh

La noche de este lunes, los moderadores del programa Zurda Konducta que transmite el canal del estado venezolano VTV, revelaron un video en el cual puede verse a los ciudadanos Lorent Saleh y Gabriel Valles planificando actos terroristas que se estarían realizando en los próximos días en el país.

Como es sabido, hace algunos días Saleh y Valles, conocidos activistas de oposición, fueron expulsados del territorio colombiano por realizar actos proselitistas contra el gobierno del Presidente Santos y por llevar a cabo actividades que ponen en peligro la seguridad de dicha nación.

Ambos jóvenes fueron entregados a las autoridades venezolanas, quienes procedieron a su encarcelación debido a que estos se encontraban solicitados por haber violado el régimen de presentación al que estaban sometidos.

Luego de la encarcelación, la oposición venezolana ha venido denunciando que los mencionados ciudadanos no son delincuentes sino “estudiantes” que han sido “secuestrados” por el gobierno de Maduro en represalia por su postura política.

Ante las constantes críticas que se desataron contra el gobierno colombiano por haber entregado a los jóvenes a Venezuela, el Ministro de la Presidencia colombiano, Humberto Martínez, afirmó que la decisión se tomó por cuenta de las evidencias que se encontraron sobre el potencial riesgo en que se podrían convertir para la seguridad del país, recalcando además que «no son ningunos angelitos».

El gobierno colombiano ha revelado que ambas personas se encontraban extrañamente realizando estudios en la Escuela Superior de Guerra del ejército colombiano, a esto se añade el hecho de un grupo de fotografías publicadas por Saleh en las redes sociales, donde aparecen él mismo junto a Gabriel Valles usando prendas militares y armas de guerra de uso exclusivo del ejército de Colombia.

En el video transmitido por Venezolana de Televisión, puede verse a Lorent Gómez Saleh en compañía de Gabriel Valles hablando por video-llamada con una persona no identificada a la cual le describe todos los planes que se estarían llevando a cabo en los próximos días.

Entre otras cosas, menciona que cuenta con varios kilos de explosivos C4, y solicita chalecos antibalas, fusiles de asalto y pistolas 9mm a su interlocutor para completar su arsenal.

Además de ello, señala que entre sus planes están el de “volar” todas las licorerías y discotecas de la ciudad de San Cristóbal y también al CNE, habla de el plan de enviar a diez personas de su entorno a entrenar en Colombia en técnicas de combate y paramilitarismo, también confiesa que su supuesta ONG de derechos humanos es solo una fachada para realizar actos terroristas, entre otras cosas.

Según los moderadores de ZK, mientras se transmitía el video a través de VTV muchas personas a nivel nacional comenzaron a reportar que las cableras del país habían silenciado la señal del canal, por lo que muchos ciudadanos no pudieron escuchar los planes terroristas que fueron confesados por Saleh, vea Usted el video y saque sus propias conclusiones:

Información al Desnudo

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.