Venezuela: Opositores radicales queman vivas a dos personas este martes

lecherias
Un motorizado fue quemado vivo este martes en Lecherías, estado Anzoátegui.

En los últimos meses, los grupos más radicales de la oposición venezolana han adoptado la espantosa práctica de quemar vivas a personas por razones políticas. En lo que va de esta semana, al menos dos ciudadanos han sufrido esta terrible suerte.

Asesinan a motorizado

Entre los crímenes más dantescos cometidos por los terroristas venezolanos esta semana, está el asesinato de un motorizado, de nombre Héctor Alejandro Anuel Blanco, hecho acaecido el día martes en la ciudad de Lecherías.

Este hombre fue alcanzado por un mortero, disparado por el grupo conocido como “Morteristas de Peñón del Faro”, y luego su cuerpo aún con vida fue quemado por los terroristas.

Dos guarimberos fueron grabados agrediendo con piedras y palos el cuerpo de su víctima, incluso después de muerto:

Este crimen fue catalogado como monstruoso por el Defensor del Pueblo Tarek William Saab,

Por este hecho, se encuentran dos personas detenidas según lo anunció en rueda de prensa este miércoles el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Joven quemado en Altamira

También el martes en la ciudad de Caracas, el grupo autodenominado “Resistencia Altamira” apuñaló y quemó vivo al Joven Hilario López, de 24 años, en la estación del metro Altamira, el suceso fue captado por las cámaras de seguridad:

Aunque el joven declaró haber sido atacado por parecer “chavista”, una versión extraoficial señala que López formaba parte del grupo de encapuchados, pero se negó a acatar la orden de cobrar peaje a los conductores (una práctica común entre estos grupos) razón por la cual sus compañeros decidieron quemarlo.

Lea también: Periodista venezolana atacada por opositores: “Literalmente me iban a quemar”
Texto: José Casa – InformacionAlDesnudo

Webmaster

Corresponsal para Información al Desnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.