USA se prepara nuevamente para otra guerra

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) continúa haciendo lo que siempre ha hecho en toda su historia. Esta vez, el GEU quiere robarle a Venezuela su petróleo.

Para preparar el ambiente para su guerra, el GEU acusó al presidente de Venezuela de apoyar el narcotráfico y el terrorismo. Oprima el siguiente enlace para esa noticia: https://youtu.be/2hvZCXWweGY

Esa acusación viene del país que el mundo considera la amenaza más grande a la paz mundial.

Esa acusación viene del país que nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones

Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde su fundación en el 1945.

Esa acusación viene de una nación que ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

Y, esa acusación viene del país que tiene 800 instalaciones militares en 80 países en todo el mundo.

El GEU no tiene credibilidad para acusar a nadie de actos criminales. ¡El mundo sabe que el GEU ha cometido, y comete actualmente con impunidad, crímenes en contra de la humanidad!

Vemos claramente la prioridad del GEU. En vez de haber atendido la amenaza del coronavirus para que no llegara desde la China a Estados Unidos, el GEU está más interesado en quitarle el petróleo a Venezuela. ¿Por qué? Porque, ¡eso hará los ricos estadounidenses más rico!

Abran sus ojos. El GEU no es un gobierno que representa 100% de su ciudadanía. El GEU solamente representa el 0.1%  de su ciudadanos. ¡Eso no es vivir en una democracia!

¡Organicémonos para lograr una democracia de verdad, porque los que ignoran al 99.9% de sus cuidadnos, no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Exclusivamente para el beneficio de los ricos estadounidenses.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.