Unión Eléctrica no quiere privatización

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego protestó hoy, domingo, 28 de febrero de 2021 frente al Capitolio colonial en Puerto Rico en contra de la privatización con la compañía “Luma Energy”. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/1RO_7iWqI5c

La mayoría de los boricuas son reformistas. Estos protestantes quieren una compañía eléctrica de, por, y para los puertorriqueños. ¿Por qué todos los casi 9 millones de boricuas mundialmente no protestamos mejor para un Boriken de, por y para los boricuas?

El colonialismo estadounidense de 123 años nunca se podrá enderezar para favorecer a los intereses de los boricuas. ¡Tenemos que destruir el colonialismo totalmente, y construir un gobierno boricua para los boricuas!

El Gobierno de Estados Unidos está violando, no solo la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945, pero también las 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/  

No nos confórmenos con cambios superficiales. ¡Luchemos de verdad para mandar en nuestro propio país!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.