Un Árbol por cada Patriota

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Un grupo de boricuas nos reunimos para sembrar árboles para algunos de nuestros patriotas el sábado, 30 de octubre de 2021, precisamente en el mismo día de la conmemoración de la insurrección nacionalista del 1950. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/Py-QmHfXBbg

El Parque Gándara estuvo abandonado por varios años hasta que unos compañeros decidimos recatarlo y bautizar su única cancha de baloncesto, Fufi Santori Coll.

El compañero José Luis Díaz de Casa Las América (787-216-2831) le dio la inspiración de hacer un huerto cristiano para enfatizar la urgencia en Boriken de desarrollar nuestra agricultura.  

ParqueGandara.org logró que el gobierno colonial de San Juan recortara la grama por un rato. ¡Lamentable, eso ya no se está haciendo! Eso nos sirve como una evidencia más de que el gobierno colonial en Puerto Rico no es para servir a los boricuas.

¡Defiende lo suyo!

Los patriotas no se olvidan.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.