¿Son peores criminales boricuas que estadounidenses?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los boricuas se tiran a la calles en números mucho más grande para protestar contra un  criminal boricuas que un criminal estadounidense.

Un millón de boricuas sacaron a Ricky Roselló de su cargo como administrador de la colonia del Gobierno de Estados Unidos (GEU). Mientras que solo 20 boricuas protestaron el domingo, 26 de enero en el Puente Dos Hermanos para sacar al GEU de Puerto Rico. ¿Por qué? https://youtu.be/kwbuiyF-Lgg

Por los últimos 121 años, el GEU ha controlado todo en Puerto Rico. Los puertorriqueños han sido adoctrinados para pensar que todo lo puertorriqueño es malo, mientras que todo lo de Estados Unidos es lo mejor del mundo.

¡La mayoría de los puertorriqueños atesoran tener una ciudadanía que no es la de ellos! Y eso lo ven como algo normal. Puerto Rico ha sido virado al revés para los puertorriqueños para que el GEU pueda explotarnos fácilmente.

¿Sabe usted que más puertorriqueños viven fuera que en su propio territorio nacional? ¿Cree usted que eso es normal? ¿Por qué los puertorriqueños se van de su país?

Se van, porque no hay oportunidades para los boricuas en su país. Y, ¿por qué?

Puerto Rico es una colonia del GEU. Eso es un crimen en contra de la humanidad. El GEU ha violado, por los últimos 75 años, la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo y 38 resoluciones pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Y para colmo, el GEU es la amenaza más grande a la paz mundial. ¿Quién es más criminal? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

No hacemos nada sacando a un boricua criminal, porque el que pongan continuará gobernando a Puerto Rico exclusivamente para el GEU. ¿No sería mejor que los casi 9 millones de boricuas mundialmente hagamos resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional?

¡Saquemos el cáncer primero de Puerto Rico, porque los que se quieren quedar con nuestro territorio nacional no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Ataquemos el cáncer primero.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.