Solo el 99% podría salvarnos

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Tenemos un gran reto ante nosotros en este momento de la pandemia del coronavirus. ¿Nos atreveremos crear a un mundo donde muchas civilizaciones serian posible y donde la civilización universalista capitalista sería imposible? Para lograr eso, tendríamos que insistir que la vida es más importante que el capital, y que la vida está dentro del cosmos.

La clave será poder descolonizar a nuestras mentes para no volver a reproducir la misma civilización de la muerte por no saber otra cosa. Oprima el siguiente enlace para conocer el trasfondo histórico de nuestra crisis, y que deberíamos considerar para evitar crear un mundo aún peor: https://youtu.be/pqieIJ9NaiQ

Es importante destacar que los mismos que crearon la crisis del feudalismo fueron los mismos que crearon el capitalismo para continuar esclavizándonos. Si permitimos que el 1% diseñe la próxima civilización, tendríamos algo peor que la civilización de la muerte.

Por eso es que el 1% nunca cumplirá con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

Por eso es que el gobierno de Estados Unidos (GEU) continuará ignorado las 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El coronavirus ha puesto el capitalismo al desnudo. El mundo ha podido ver cómo el GEU ha sido incapaz de proteger la salud de sus propios ciudadanos, pero tiene la capacidad de destruir el mundo varias veces.

¡Usemos el tiempo de cuarentena para descolonizar a nuestras mentes, porque los que quieren continuar esclavizándonos para siempre, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS! https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¡El reto es de vida o muerte!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.