¡Sigamos el grito y no el voto!

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

No hay forma de lograr nuestra independencia a la buena vía las elecciones coloniales. El gobierno de Estados Unidos (GEU) no logró colonizarnos a la buena. El GEU nos invadió militarmente hace 122 años. Al continuar manteniéndonos como su colonia en violación a la Carta de la Organización de Naciones Unidas, el GEU está cometiendo un crimen en contra de la humanidad. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El Frente Anti Electoral invita a los revolucionarios a un piquete y arenga en el aniversario de la insurrección nacionalista este viernes, 30 de octubre de 2020. La colonia le deja mucho beneficio al imperio estadounidense. Tendríamos que descolonizarnos usando una resistencia tipo tsunami.

¡Te necesitamos para hacer ese empuje!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.