Rusia le ganó al mundo con su vacuna

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) no le está dando la publicidad que merece al hecho de que Rusia ganó la carrera mundial para el desarrollo de una vacuna para el coronavirus.

El GEU está en obvia decadencia. Deberíamos empezar a descolonizarnos del conocimiento adulterado de la Europa occidental usada por ella para colonizar al mundo por los últimos 400 años. Rusia ha roto el mito de que Europa occidental es la fuente de todo conocimiento importante. ¡La realidad es que la Europa occidental creó una civilización moderna de la muerte!

¡Felicitaciones a Rusia por su triunfo, y por esa gran aportación que indiscutiblemente ayudará a crear una nueva civilización de la vida!

¡Apoyemos una nueva civilización de la vida!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.