Revolucionarios denuncian farsa electoral

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

5 revolucionarios hicieron un piquete en el supuesto “Día de las elecciones” en Puerto Rico, el martes, 3 de noviembre de 2020, para denunciar la farsa electoral. Los puertorriqueños no hemos disfrutado de nuestra democracia por los últimos 122 años. El gobierno de Estados Unidos (GEU) nos ha hecho pensar que tenemos un gobierno que representa nuestros intereses.

La mayoría de los boricuas desconocen que el GEU nos invadió militarmente para hacernos su colonia. ¿Por qué no nos consultó democráticamente sobre eso? Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/y8P2dLs5Kpo

La indignación sobre la corrupción de Ricky Rosselló del partido electorero que quiere que Puerto Rico se convierte en el estado 51 de Estado Unidos lo sintió todo boricua. ¡La mayoría de nosotros, sin embargo, no hemos podido comprender que el GEU es el más corrupto en todo el mundo!

Cada boricua tendrá que asumir su responsabilidad de hacer un esfuerzo extraordinario para descolonizar su mente. De esa manera, podremos tener la esperanza que algún día tendríamos más revolucionarios en la calle. Los que se quedan en sus casas nunca les crearán una crisis al imperio. ¿Imagínese 9 millones de boricuas mundialmente exigiendo nuestra liberación nacional?

¡Despierta boricua que tu patria te necesita!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.