Residentes Detienen Antena

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los residentes del Sector Estancias de Pedrentinas de la Comunidad Montones, Las Piedras, Puerto Rico tuvieron una manifestación el sábado, 3 de octubre de 2020, para exigirle a la compañía, después de que ellos lograron que el tribunal le revocara sus permisos para instalar una antena, que repare los daños hechos a su comunidad.

La compañía había logrado adquirir permisos para su antena, sin nunca haber celebrado una vista pública y sin el endoso del alcalde.

Los dueños de la propiedad, donde se pretendía instalar la antena, protestaron mi presencia al grabar en el lugar. Ellos, obviamente, están a favor de la antena.

Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/ZIx98swhK7k

¡En una colonia, como la que ha sido Puerto Rico por los últimos 122 años, tenemos que hacer resistencia hoy, mañana y para siempre!

El poder del pueblo está en la calle.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.