René Pérez: luchando por un mundo mejor

efe-calle-13

por José López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

http://www.dailymotion.com/video/x3g5bk1_rene-perez-latinoamerica-es-mucho-mas-fuerte-que-antes_news

http://www.dailymotion.com/video/x3g58jt_rene-perez-premio-cumbre-mundial-de-premios-nobel-de-la-paz_news

Oprima los siguientes enlaces arriba para conocer cómo este artista independentista puertorriqueño está poniendo, como dice él mismo, su granito de arena para construir un mundo mejor.

Es impresionante cómo un ser humano, después de 117 años de una relación colonial que ha forjado en nosotros una mentalidad de impotencia a través de la desinformación y el terrorismo de parte del imperio, surja un René Pérez que vea el mundo con la claridad en que lo hace.

Ojalá que llegue más gente a ese nivel de entendimiento para que podamos tomar el control de nuestro país para el beneficio de los 99 % de los puertorriqueños. Ojalá que más y más gente se suma a tsunami de gente que necesitaremos para obligar a Estados Unidos a descolonizarnos.

Será muy difícil revertir en los puertorriqueños 117 años del lavado de cerebro que tan brillantemente el gobierno de Estados Unidos nos ha sometido. ¡Pero si cada uno de nosotros que también vemos lo que ve René aporta su granito de arena en nuestra lucha para lograr nuestro derecho a la autodeterminación e independencia, algún día podríamos tener verdaderamente nuestra Isla del Encantowww.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.