¿Quiere usted su propio huerto?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

¿Sabe usted que en Boriken consumimos el 85% de alimentos extranjeros? No hay necesidad para eso, ya que en Boriken podemos cosechar nuestros propios alimentos todo el año. ¡Y para los que queremos descolonizarnos, tener nuestros propios huertos es revolucionario!

Si quieres aprender cómo tener su propio huerto, por favor, llámese a José  Luis Díaz, del Huerto Cristiano del Parque Gándara de Hato Rey, al 787-216-2831. El Huerto Cristiano está al lado de la Cancha José Fufi Santori Coll cerca de la estación Roosevelt del Tren Urbano. El siguiente video es de hace 2 años: https://youtu.be/9e9hDh8xyS8

Instalamos hoy la cruz en nuestro Huerto Cristiano del Parque Gándara en Hato Rey, Boriken. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/oYfLywTQA9g

Haga algo revolucionario haciendo su propio huerto. ¡Así estaríamos más independiente para tomar control de nuestras vidas!

Ser revolucionario no tiene que ser violento. ¡Martin Luther King Jr. lo fue! ¡Y también lo fue Fufi!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.