¿Qué hacer para descolonizar a PR? / What to do to decolonize PR?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Ganando un caso en un tribunal es una batalla importante.  Pero para ganar la guerra, hay que obtener lo que dice la resolución.

¿Sabía usted que hay 36 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole al gobierno de Estados Unidos que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?  ¡Si lo sabes eres una excepción, porque la prensa estadounidense te lo esconde!

10 millones de puertorriqueños tienen una oportunidad excelente el martes, 19 de septiembre de 2017 en la Asamblea General de la ONU para empujar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la ley internacional de 1960 que prohíbe el colonialismo.

Estaremos en el Parque Das Hammarskjold al cruzar de la ONU de 10 AM a 7 PM protestando para la descolonización de Puerto Rico. https://www.facebook.com/events/677684049091898/?active_tab=about

¡Únete a nosotros, porque los que cometen crímenes contra la humanidad no CREEN EN LIBERTAD NI EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Winning a court case is an important battle. But to win that war, we must get what the resolution says.

Do you know that there are 36 United Nations (UN) resolutions asking the United States government to immediately give Puerto Rico’s sovereignty to the Puerto Rico? If you do, you are an exception, because the US media hides it!

10 million Puerto Ricans have an excellent opportunity at the UN’s General Assembly on Tuesday, September 19, 2017 to push the US government to comply with the 1960 international law that prohibits colonialism.

We will be at the Das Hammarskjold Park across from the UN from 10 AM to 7 PM protesting for Puerto Rico decolonization. https://www.facebook.com/events/677684049091898/?active_tab=about

Join us, because those who commit crimes against humanity don’t believe in LIBERTY OR IN JUSTICE FOR ALL!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.