¿Qué es nuestra meta?

Nuestro trabajo consiste en descolonizar las mentes boricuas. Por eso es que lo que se publica aquí tratamos que tenga una aportación importante a ese fin.

Simón Bolívar dijo que, “Cuando la tiranía es ley, la revolución es un derecho.” ¡Lo que el Gobierno de Estados Unidos ha hecho con Boriken en los últimos 120 años es tiranía! Por eso no aceptamos reformas a la tiranía estadounidense. El mejor libro para entender eso es el libro de Corretjer aquí en este enlace: https://www.keepandshare.com/doc/6462438/01lucha-por-la-independ-pdf-517k?da=y

Si pudiéramos descolonizar las suficientes mentes boricuas sobre nuestra verdadera historia, podríamos crear un tsunami de gente para protestar permanentemente para que el GEU cumpla con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelve inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Le hacemos una humilde petición a que esté presente si fuera posible e inviten a otras gentes a la protesta permanente cada tercer lunes de mes frente de la ONU. ¡Hacemos esto, porque estamos convencidos que los que son tiranos no creen en la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/events/512248595904465/

Algún día tendremos el tsunami de gente necesario para que el GEU nos tenga que devolvernos nuestra soberanía para administrar por fin a Boriken para los boricuas.

¡Gracias y un fuerte abrazo!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.