¿Puerto Rico…para quién? / Puerto Rico…for whom?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

La Lcda. Gloria Cardona Aldarondo, dio un conversatorio sobre su libro en el Café Betances 100 en Mayagüez, Puerto Rico.

Su libro explica por qué tenemos más boricuas están fuera que dentro de nuestro territorio nacional.

¡Lo importantísimo de su trabajo es enfatizar la necesidad de cada cual educarse sobre nuestra historia escondida por el gobierno de Estados Unidos, y de hacer resistencia a las leyes injustas establecidas por los que no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Oprima aquí para ver nuestro video: https://youtu.be/UDmDUqrID_Q

Barrister Gloria Cardona Aldarondo spoke to a group of us about her book at the Betances 100 Café in Mayagüez, Puerto Rico.

Her book explains why we have more Boricuas out than in our national territory.

The great importance of her work is its emphasis that everyone needs to learn our history that has been hidden by the United Sates government, and resist unjust laws made by those who don’t believe in JUSTICE FOR ALL!

Click on the following link to watch our video: https://youtu.be/UDmDUqrID_Q

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.