Protesta empuje estadidad PR

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El supuesto “gobierno de Puerto Rico” tuvo elecciones especiales el domingo, 16 de mayo de 2021, para elegir a cabilderos para persuadir al Congreso de Estados Unidos a que nos permita ser el estado 51 de su Unión. ¿Cómo es posible que una nación invadida militarmente para hacerla su colonia quiera convertirse en un estado federado de esa misma nación criminal que la invadió? ¿Estamos locos?

Eso se llama adoctrinamiento por los últimos 123 años. Esos boricuas definitivamente desconocen su propia verdadera historia.

Un grupito de boricuas, que si conocemos nuestra historia, denunció la farsa de democracia en Puerto Rico en el pueblo de Loiza en la mañana, y en la supuesta “Comisión Estatal de Elecciones” en Hato Rey en la tarde. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/P8U3BjlATAc

¡Necesitamos revolucionarios boricuas para tirarnos a la calle para defender a nuestra nación ahora, mañana y para siempre! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡Infórmate, despiértate y encuéntrate boricua!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.