Protesta Colectiva Primera Reunión Junta Dictatorial en PR

s1010045

José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Un buen nutrido grupo de gente de diferentes organizaciones y en su carácter personal se dio cita para protestar frente al Hotel El Conquistador en Fajardo donde se reunían los miembros de la Junta de Control Fiscal por primera vez en Puerto Rico.

Lo más que impresionó fue el despliegue de policía y equipo de apoyo que estaba allí.  El mensaje era claro que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) es el que manda en Puerto Rico.

Una compañera nos enseñó una foto de un agente de la policía que estaba tomando fotos de las tablillas de los vehículos que se encontraban estacionados en el área.  Pues, además de tener esa primera reunión lejos de la zona metropolitana para que pocas personas puedan protestar, también esa localización le permitió al gobierno de Estados Unidos a poder carpetearnos.  Eso es obviamente ilegal, pero también lo es el coloniaje que EEUU ha mantenido por casi 120 años.  Oprima el siguiente enlace para ver el video sobre este evento: https://youtu.be/vgxUo5ai1-k

Esto es solo el comienzo de una resistencia que seguirá creciendo a la medida que la gente se den cuenta que las colonias son para explotarlas.  Y que los imperios seguirán explotándolas hasta que los colonos los obliguen a descolonizarlos.

s1010055

¡Necesitaremos un tsunami de gente para obligar al imperio más poderoso del mundo a descolonizarnos, porque los que realmente no creen en la democracia no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!  www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.