Protesta Boricua Asamblea General ONU / Boricua Protest UN’s General Assembly

por José M. López Sierra – New York City

InformacionAlDesnudo

Un grupo de boricuas protestaron en le asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el martes, 19 de septiembre de 2017 para obligar al gobierno de Estados Unidos (EEUU) a cumplir con las 36 resoluciones de ONU pidiéndole que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/iCusrjdqmx4

La mayoría de los boricuas desconocen lo siguiente, porque la prensa no lo publica, ni se enseña en las escuelas estadounidenses:

  1. La ONU declaró el colonialismo un crimen en contra de la humanidad en el 1960.
  2. La ONU le ha pedido a EEUU en 36 resoluciones que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.
  3. EEUU ha ignorado estas resoluciones.
  4. EEUU es un estado terrorista por cometer un crimen en contra de la humanidad.

El Comité Oscar – Mandela de Nueva York estaremos haciendo esta protesta permanentemente todos los años cuando la ONU celebra su asamblea general y seguir haciendo su marcha anual en el mismo día en que la ONU celebra la vista sobre la descolonización de Puerto Rico. Si usted quiere unirse a nuestro comité, búscanos en Facebook.

A group of Boricuas protested at the United Nation’s general assembly on Tuesday, September 19, 2017 to force the United States (US) government to comply with the UN’s 36 resolutions asking it to immediately give Puerto Rico sovereignty to the Puerto Ricans. Click on the following link to watch our video: https://youtu.be/iCusrjdqmx4

The majority of Boricuas do not know the following, because it is not published by the media, nor taught in US schools:

  1. The UN declared colonialism a crime against humanity in 1960.
  2. The UN has asked in 36 resolutions to immediately give Puerto Rico’s sovereignty to the Puerto Ricans.
  3. The US has ignored these resolutions.
  4. The US is a terrorist state for committing a crime against humanity.

The New York City Oscar – Mandela Committee will make this a permanent protest, along with its already permanent march from Hunter College to the UN on the same day the UN holds its annual hearing on Puerto Rico decolonization.  If you would like to join us, we are on Facebook.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.