Primera iglesia que respalda la nacionalidad puertorriqueña

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El reportero José Luis Díaz entrevistó al puertorriqueño Dr. Benjamín Angueira y al brasileño Monseñor Basilius Adao Pereira sobre la importancia de los puertorriqueños afirmar su nacionalidad para poder presionar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Opima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=cShUkyHMVWQ

Todos están cordialmente invitados a la celebración de la ciudadanía puertorriqueña el domingo, 6 de mayo de 2018 a las 2 PM en el Parque Gándara rebautizado Parque Oscar López Rivera. Traigan su pasaporte puertorriqueño. Estaremos haciendo un registro para expedir nuevos pasaportes puertorriqueños.

Fufi Santori cumple 86 años el lunes, 7 de mayo de 2018. ¡Esperamos que él  pueda asistir si se lo permite su salud!

Los puertorriqueños tenemos muchas diferencias, pero debemos discutirlas después de sacar al imperio estadounidense de nuestro territorio nacional. ¡Unámonos en resistencia permanente!

¡La masa crítica de Boriken se tiene que unir para reivindicar nuestra nacionalidad, porque los que nos pusieron su carimbo para quitarnos nuestra lealtad natural a nuestra patria no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.