¿Por qué Trump no tiene tiempo para PR?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Las colonias son para explotarlas. Si el Gobierno de Estados Unidos (GEU) ayudaría a Puerto Rico, entonces, ¿para qué tener una colonia?

El GEU necesita usar su tiempo para buscar a quién más puede explotar. Así ha sido cómo el GEU se ha convertido en la amenaza más grande a la paz mundial en sus 242 años de historia.

¿Tendría el GEU el dinero para pagar por todas las muertes que ha causado y por todo lo que se ha robado en casi 2 siglos y medio? ¡No! El GEU tendría que vender su país, y todavía no tendría el dinero suficiente.

Por lo tanto, el GEU siempre tendrá que tener el ejército más poderoso del mundo para mantener a los cobradores alejados a punta de pistola. Este gobierno dice que es para su seguridad nacional, pero la historia demuestra que es para uso ofensivo. Recuerda lo que decía Theodore Roosevelt sobre hablar bajito pero llevar consigo un palo grande. Eso ha sido siempre el estilo del GEU.

Necesitamos descolonizar nuestras mentes antes de poder descolonizar al mundo. Aprenda la historia de verdad, o no la manipulada por los que te quieren seguir explotando.

Únete a la resistencia para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 37 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Involúcrate, porque los que creen que algunos somos razas inferiores no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.