¿Por qué Puerto Rico es esclavo de Estados Unidos?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo.com

El Dr. Nelson Rochet Santoro explicó por qué Puerto Rico siempre ha sido un esclavo del gobierno de Estados Unidos el sábado, 22 de julio de 2017 en la Casita Soberanista en Puerto Rico.

Esa historia ha sido escondida a propósito por el gobierno de Estados Unidos para que los puertorriqueños pensemos que vivimos en una democracia con derechos que se tienen que respectar.

Nelson nos explicó que para podernos explotar para siempre, el gobiernos de Estados Unidos se aseguró cuando se redactó el Tratado de Paris que se le espetase la ley esclavista del caso Dred Scott vs Sanford para que su constitución no se extendiese a los boricua. Oprima el siguiente enlace para ver lo que Nelson dijo en la vista 2017 del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU): https://www.youtube.com/watch?v=k7ZR8EqpgAA

Así, en realidad, los boricuas no tenemos derecho alguno que el gobierno de Estados Unidos nos tiene que respetar.  Y en este contexto es que los boricuas tenemos que aglutinarnos para buscar nuestra descolonización.

Esta información se desconoce por muchos boricuas que todavía celebran la mal llamada Constitución de Puerto Rico el 25 de julio como si eso nos hiso libre.

Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video sobre esta charla: https://youtu.be/Lm-1isTFZZs.

Usted podrá adquirir su tesis doctoral de historia donde se habla de este tema llamándolo al 787-630-0810, o [email protected].

¡Debemos todos apoyar la protesta en la ONU el martes, 19 de septiembre de 2017 para empujar la descolonización de Puerto Rico, porque los que premeditadamente nos han hecho sus esclavos no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.