¿Por qué no hacer una lucha grande de las chiquitas?

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InforAlDesnudo

Los puertorriqueños estamos luchando en contra de la Junta de Control Fiscal, la Ley de Cabotaje, el cierre de escuelas públicas, la reducción de las pensiones, las cenizas toxicas en Peñuelas y Guayama, el robo de nuestras playas, la privatización de los servicios esenciales, y la lista no termina.

¿Sabe usted que todo esto es por resultado de ser una colonia del gobierno de Estados Unidos por los últimos 120 años?

Hay actualmente más puertorriqueños viviendo fuera que dentro de Puerto Rico. Esa es la evidencia gráfica de nuestra condición de esclavitud. No hay oportunidad en Puerto Rico para los puertorriqueños, porque Puerto Rico se administra específicamente para el gobierno de Estados Unidos.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) tendrá su vista anual sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 18 de junio de 2018. Esta vista usualmente se celebra el lunes después del Día de los Padres.

Casi nadie conoce de estas vistas. Ni siquiera la gran población puertorriqueña que vive en la ciudad de Nueva York. ¡Ni la misma ONU la transmite en vivo! ¿Por qué?

No se difunde eso para esconderlo. ¿Por qué? Para que los puertorriqueños no nos rebelemos. ¡Rebélate!

La vista este año estará transmitida por Información Al Desnudo Radio y Televisión de Nueva York, con la colaboración importante de BronxNet, WBAI, La Voz Latina y Pacific Radio. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/q0gTapNM3to

Oprima aquí para ver nuestra primera transmisión en el 2016: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Convocamos a toda la gente de todas las luchas en Puerto Rico y todos los puertorriqueños en el exilio que hagan resistencia permanente para obligar al Gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la ONU y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. https://www.youtube.com/watch?v=dRHGdhRBG1M&t=419s

¿Por qué necesitamos a todos los 10 millones de boricuas para empujar eso? ¡Porque, los que comenten un crimen en contra la humanidad no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.