¿Por qué no bases rusas cerca EEUU?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Esas mismas razones que tendría el gobierno de Estados Unidos (GEU) para oponerse a Rusia instalar bases militares en Cuba y Venezuela son las mismas que tiene Rusia por estar a rodeada por tantas bases de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/BXyfbnPYXJk

Esa amenaza rusa sería una magnifica estrategia para alejar a la OTAN de su territorio nacional. ¿Tendrá la OTAN la inteligencia para evitar eso?

En realidad, ya Rusia tiene la tecnología para destruir al territorio nacional estadounidense con armas no nucleares sin que el GEU se dé cuenta.

La arrogancia mata.     

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.