¿Podríamos descolonizar a PR colaborando con el imperio?

By José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Sería imposible que los puertorriqueños podamos descolonizar a nuestra patria mientras continuemos colaborando con el gobierno de Estados Unidos (GEU). Eso es así, porque lo que busca el GEU es mantener a Puerto Rico como su colonia para siempre.

Por tal razón, el GEU nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (UNU) del 1945 que prohíbe el colonialismo por ser un crimen en contra de la humanidad. Es más, el GEU ha ignorado 41 resoluciones de la ONU pidiéndole que entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Por lo tanto, un boricua revolucionario no debería colaborar en nada con el GEU. Específicamente, un revolucionario no debería colaborar con el gran jurado federal, o participar en las elecciones de Puerto Rico. Ambos son instrumentos para mantener a Puerto Rico colonizada.

Oprima el siguiente enlace para leer la tesis doctoral del Dr. Luis Rogelio Torres Maldonado para saber los detalles: https://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2022/07/Luis-Rogelio-Torres-Tesis-doctoral-Copia-Institucional-pdf.pdf  

Aglutinemos esfuerzos revolucionarios para hacer resistencia para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional. Un tsunami de 9 millones de boricuas mundialmente empujando en esa misma dirección aseguraría nuestra victoria.

¡Únicamente con resistencia permanente contundente venceremos!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.