¿Podría USA estar detrás de la crisis Coronavirus?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Si recordamos que el Gobierno de Estados Unidos (GEU) aseguró que Iraq tenía armas de destrucción masiva, la cual nunca se encontraron después de haber destruido a ese país, y que el GEU convirtió a Puerto Rico en su colonia para darnos democracia, es muy probable que esta hipótesis sea cierta. Oprima el siguiente enlace para ver los detalles del argumento: https://youtu.be/ad2UXUzNLtQ

El GEU no es un gobierno de, por y para el pueblo. El GEU gobierna para que sus ricos pueden ser más rico. ¡Eso ha sido su historia, y nadie lo puede negar!

La segunda guerra mundial dejó a Europa destruida. Ahí fue que el GEU se hizo una súper potencia después del 1945.  Europa ahora se ve nuevamente amenazada de sufrimiento masivo con la crisis del Coronavirus del 2019.

Esta pandémica nos dará la oportunidad que crear una solidaridad en el mundo para que todos los gobiernos estén al servicio de la humanidad. Y los que no quieran, la comunidad internacional tendría que crear las estructuras pertinentes para obligarlos. Eso será el gran reto para la humanidad.

Conozcamos la historia. ¡La verdad nos hará libre! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Esa hipótesis es muy probable!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.