Playas pal Pueblo

Por José M. López Sierra, Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Visitamos a la librería de la compañera Mara Clemente López, el miércoles, 21 de octubre de 2020, para hacerle una entrevista al compañero José Luis Díaz sobre la lucha de 14 años llamada Playas pal Pueblo. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/B66MAfg_I68

La Librería Loiza está en la carretera 187 kilómetro 21.5 en Loiza, Boriken. https://prpop.org/2017/08/libreria-loiza-del-sueno-al-hecho/. Su correo electrónico es el [email protected].

Playas pal Pueblo comenzó como una lucha revolucionaria. Pero lamentablemente terminó, como terminan muchas de estas luchas, de manera reformista.

¡En un país como el nuestro, donde hemos sido adoctrinados por el gobierno de Estados Unidos por los últimos 122 años, será imperativo de que cada boricua descolonice su mente para poder aportar a nuestra revolución de hoy, mañana y para siempre!

Nosotros fuimos colonizados a la mala, y por lo tanto, seria imposible descolonizarnos a la buena. ¡Unidos podemos!

¡Imposible descolonizarnos a la buena!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.