Peleándonos perderemos a Boriken

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Lolita Lebrón entendió perfectamente la predica de don Pedro Albizu Campos al decir que, “la victoria de un puertorriqueño sobre otro puertorriqueño es la derrota de nuestra patria.” Oprima el siguiente enlace para escuchar a Lolita decirlo a su manera: https://youtu.be/1Y3s0ObDCP4

Ninguna persona o grupo logrará la independencia de Boriken por si mismo. Necesitamos a nuestro pueblo unido para eso.

Los medios de comunicaciones en Puerto Rico están regulados por la “Federal Communications Commission” (FCC) del gobierno de Estados Unidos (GEU). El GEU no va a permitir que se usen esos medios para organizar una revolución.

Busquemos la verdad fuera de esos medios. La verdad nos unirá. Y esa unidad nos llevará a la victoria.   

Nuestra división ha causado que estemos colonizados por el GEU por los últimos 123 años.  Lolita nos habló sabiamente. Despertémonos, y defendamos lo nuestro ya.

La patria cuenta contigo.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.