¿Para qué sirven las elecciones?

img_2477

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

El FRENTE ANTI ELECTORAL tuvo un foro en Puerto Nuevo, Puerto Rico, titulado: ¿Para qué sirven las elecciones?  La misma ocurrió el jueves, 20 de octubre de 2016, 7 pm.  Oprima el siguiente enlace para ver el video sobre dicho foro:  https://youtu.be/Dwlesw7QcEg

img_2471

Es sumamente importante que los boricuas entendamos históricamente nuestra situación colonial, para poder escoger nuestros métodos de lucha.  Cada cual, dependiendo de su análisis de esa misma historia, luchará como mejor entienda.

Lo importante para lograr nuestra liberación nacional es que entendamos que la meta de liberación nacional es lo que nos debe unir y no los métodos.  Cada cual debe tener el espacio para luchar según cada cual entienda mejor.

Cuando desarrollemos lo suficientemente como pueblo, coincidiremos en el punto preciso para aglutinar fuerzas para luchar en contra de nuestro único enemigo, el gobierno de Estados Unidos.  Lo único que aceleraría ese punto de encuentro sería nuestro estudio crítico de nuestra historia.

¡Entiendo que la lucha pacífica debe ser en la calle, porque los que nos han forzado ser ciudadanos de otro país en contra de nuestra voluntad, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.