¿Para qué nos educamos?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La meta de una buena educación es crear gente que pueda buscar la verdad durante toda su vida y pensar críticamente. ¿Hemos logrado eso?

¿Cómo es posible que la gente en Estados Unidos piense que vive en una democracia cuando su gobierno solo representa al 1% de sus ciudadanos? ¿Dónde está el pensamiento crítico?

Obviamente, el gobierno de Estados Unidos (GEU) no le interesa que sus ciudadanos reciban una buena educación para evitarse una revolución. Por lo tanto, cada cual se tiene que auto-educarse por su propio beneficio. Oprime el siguiente enlace para escuchar mi canción sobre este tema: https://youtu.be/8FWFAyCPscw

Si no hacemos resistencia permanente seremos esclavos del GEU para siempre. Si no hacemos resistencia, el GEU se quedará con nuestro territorio nacional. www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡Infórmate, despiértate y encuéntrate antes que se nos haga demasiado tarde!  

Encuéntrate antes que nos desaparezcamos.  

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.