Pal Carajo LUMA y el imperio

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Una multitud de boricuas piqueteamos al frente de la residencia del supuesto “gobernador de Puerto Rico” en el Viejo San Juan, el jueves, 25 de agosto de 2022, para exigirle la cancelación del contrato de la compañía privada de energía eléctrica LUMA Energy. Otros compañeros le añadimos el problema colonial como el principal. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/pniI0HRZR10

Los comunistas y el Frente Anti-electoral estuvimos presente para orientar al pueblo sobre la importancia de luchar contra todos los males a la misma vez vía la resistencia permanente en la calle para lograr nuestra independencia.    

Los boricuas tenemos el apoyo de 40 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole al gobierno de Estados Unidos (GEU) que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. El GEU ha tenido ilegalmente nuestra soberanía por los últimos 124 años. ¡Lo que los 9 millones de boricuas mundialmente nos falta hacer es una campaña inteligente de resistencia permanente en la calle hasta lograrlo!   

Ahora mismo, el GEU le esta robando los recursos de energía a Siria. ¿Es eso defender la democracia? ¡Rusia, China, Cuba Venezuela e Irán nunca se le ocurría cometer tal crimen! ¿Quién es el malo? 

El mundo considera al GEU la amenaza más grande a la paz mundial. ¿Por qué cree usted que el GEU quiere matar a Julián Assange?

No deberíamos querer ser parte de una organización criminal.

¡Boriken para los boricuas!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.