Pa La Plaza por Ana Belén nuestra heroína nacional también

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Estuvimos en la Plaza de Armas del Viejo San Juan el domingo, 29 de enero de 2017 para protestar pacíficamente por la excarcelación de nuestra heroína nacional Ana Belén Montes.  Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/STkd0D3_LoE

Ana Belén Montes fue una agente de la inteligencia del gobierno de Estados Unidos (EEUU).  Su inteligencia y consciencia la condujo a informarle al gobierno de Cuba sobre los planes de EEUU para derrocar su gobierno.  Por eso es que Ana Belén ha estado encarcelada por los últimos 15 años.

Todo el mundo está invitado a ocupar las 78 plazas de Borikén y la diáspora todos los 29 de mes por 2 horas hasta lograr la excarcelación de Ana Belén. Estamos seguros que Oscar López Rivera estará ocupando la Plaza de San Sebastián cuando él mismo sea excarcelado después de 35 años por su lucha por lograr la liberación nacional de Borikén.

¡Tenemos que hacerlo, porque los que tienen una historia de derrocando a los gobiernos de otros países, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Oprima el siguiente enlace para leer la Resolución 35 de la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://infoaldesnudo.com/wp-content/uploads/2016/12/RESOLUCION-CE-PR-2016-1.pdf.

Oprima el siguiente enlace para ver el video de la vista 2016 en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=otzBslJLbI0

Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre, ¿cómo EEUU logró hacer Puerto Rico su colonia?: https://www.youtube.com/watch?v=36JhWdy3iYU&t=123s

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.