Otro mensaje revolucionario en Jayuya

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El compañero Richard López del Partido Nacionalista Puertorriqueño de Nueva York dio un mensaje tan revolucionario como el del Frente Anti Electoral (FAE). Richard invitó a los boricuas de la isla a que no participen en las elecciones coloniales, y a que luchen en la calle.

Oprima el siguiente enlace para escuchar su discurso en la conmemoración de la insurrección nacionalista del 1950 el viernes, 30 de octubre de 2020: https://youtu.be/wIdtCvs6kzE.  Su discurso de 5 minutos empieza en el punto 2:52 minutos del video.   

Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video sobre el mensaje del FAE en Jayuya en ese mismo día: https://youtu.be/JasDZ8s0R0E

Los 2 mensajes están claro. No vote. ¡Lucha en la calle!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.