Occidente sufre más por sus sanciones

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

La Unión Europea (UE) se está dividiendo a consecuencia de sus propias sanciones económicas supuestamente contra Rusia por la guerra en Ucrania.

Como parte de su estrategia para tratar de minimizar su golpe económico, la UE les pide a los europeos que se bañen parcialmente. La UE les sugiere a ellos que piensen que están, de esa forma, castigando al Presidente Putin. Oprima el siguiente enlace para más: https://youtu.be/Xo7W5q-JpNE

¿Cómo fue posible que los alemanes siguiesen a un loco como Adolf Hitler? Fue posible de la misma forma que hoy los alemanes le siguen al loco gobierno de Estados Unidos (GEU).

¿Defiende el GEU a la democracia?  ¡No!

Mientras Europa se destruye, el GEU está vendiendo armamentos de guerra para tratar de mantener su hegemonía. ¿Por qué usted cree que el mundo ha determinado que el GEU es la amenaza más grande a la paz?

¡Bañasen bien y no siga a ese loco estadounidense!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.