Obama declara Venezuela una amenaza para EEUU

marcha_apoyo_a_la_revolucion_bolivariana_puerto_la_cruz

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo.com

Como Venezuela quiere gobernar a su país para el beneficio de los venezolanos y no para las grandes corporaciones estadounidenses, el gobierno de Estados Unidos ha declarado que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos. Oprima el siguiente enlace para para ver un video al respecto: http://multimedia.telesurtv.net/v/analista-la-politica-exterior-de-eeuu-viola-ddhh-de-los-paises/

Este pronunciamiento viene de un gobierno que en 100 años ha matado más de 100 millones de gentes en sus guerras imperialistas. ¡Lo menos que hay en Estados Unidos es democracia!

yankee-usa

¡Seguiremos protestando pacíficamente y permanentemente por la descolonización de Puerto Rico, porque los que quiere derrocar gobiernos elegidos democráticamente en otro país porque difieren con ellos no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Oprima el siguiente enlace para ver un video sobre una de nuestras campañas para excarcelar a Oscar López Rivera y descolonizar a Puerto Rico: https://www.youtube.com/watch?v=9pZPBlxJzqg

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.