No abandonemos a Boriken

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Entrevistamos al fundador de Casa Las Américas, José Luis Díaz, para que nos hable del Ministerio de Repuesta Rápida.

Este ministerio está proveyendo carpas a los damnificados del terremoto en Puerto Rico para que no abandonen sus comunidades. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video: https://youtu.be/ZH3tan3Hcb0

El Gobierno de Estados Unidos (GEU) ya ha sacado a más de la mitad de los boricuas de Boriken. El GEU continuará tratando de motivar a los boricuas que abandonemos a nuestro territorio nacional para repoblarlo con extranjeros.

Don Pedro Albizu Campos nos dijo que lo que el GEU le interesa es la jaula y no a los pájaros. No permitamos que pájaros extraños nos reemplacen.

¡Unámonos para hacer resistencia permanente para que el GEU cumpla con la ley internacional que prohíbe el colonialismo! El GEU es el que está cometiendo un crimen en contra de la humanidad.

Demos todos la batalla, porque los que quieren robarnos nuestra patria no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

¡Dile no nos sacarán!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.