Ni Una Antena Más

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Los vecinos de la comunidad Goyito Muñiz en Aguada, Boriken dicen que no permitirán ni una antena más.

La antena en controversia no cumple con ningunos de los requisitos para instalarse en su comunidad. Además, si la antena se cae, caería encima de las viviendas de los residentes. Oprima el siguiente enlace para enterarse de los detalles: https://youtu.be/a-qIpbRQrzk  

Aquí tenemos otro ejemplo más como el mal llamado “gobierno de Puerto Rico” no es para representar a los intereses de los puertorriqueños. Boriken es una colonia del gobierno de Estados Unidos.

Es tiempo que nos indignemos todos para hacer resistencia permanente para lograr nuestra democracia de verdad.  ¡Despertémonos, porque nadie hará la lucha por nosotros!

La comunidad protesta.

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.