Nelson Denis explica, ¿Cómo llego a escribir Guerra Contra Todos Los Puertorriqueños?

IMG_9596

por José M. López Sierra – Puerto Rico

InformacionAlDesnudo

Oprima el enlace para ver el video sobre este libro: https://www.youtube.com/watch?v=QV6Gf0r5cNM–

¿Cómo es posible que una nación que predica la democracia, los derechos humanos y el respecto a la ley puede haber fríamente y calculadamente sometido al pueblo de Puerto Rico a 117 años de coloniaje en contra de la ley internacional?

¡Si el gobierno de Estados Unidos (EEUU) se juzgaría como se hizo a los criminales de guerra Nazi en el Juicio Núremberg, EEUU saldría culpable por crimines en contra de la humanidad! Pero como este gobierno tiene el poderío máximo en el planeta, EEUU sique con su plan de controlarlo todo.

¡Por eso tenemos que unirnos para protestar pacíficamente y permanentemente por la descolonización de Puerto Rico, porque los que se creen por encima de la ley, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.