Le dañó el negocio USA de la vacuna

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

El gobierno de Estados Unidos (GEU) usa una doble vara para medir a los países que le retan su hegemonía. El GEU nunca ha respectado el imperio de la ley. El GEU prefiere la ley de la selva.

El GEU está furioso, porque Rusia le dañó las ganancias exorbitantes que hubiera podido obtener si Rusia no se le hubiera adelantado sacado ya 2 vacunas para el coronavirus. Oprima el siguiente enlace para los detalles: https://www.youtube.com/watch?v=gk0iX8fVFHs

Durante sus 244 años de historia, el GEU se ha especializado en matar gentes y lucrarse de sus riquezas. ¡Hasta los mismos ciudadanos estadounidenses corren ese mismo peligro por parte de su propio gobierno, como lo hemos visto con la pandemia!

¡Deberíamos dañarle ese abuso mundial del 1%!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.