La revolución boricua será imposible vía elecciones

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

InfoAlDesnudo

Será imposible que los boricuas nos gobernemos para nuestros intereses participando en elecciones.

Muchos boricuas creen que somos ciudadanos estadounidense desde el 1917. Eso fue un truco. Los boricuas somos súbditos coloniales del gobierno de Estados Unidos (GEU). Nosotros no tenemos derecho alguno que el GEU nos tenga que respectar bajo el Tratado de Paris del 1898. Cualquiera que objetivamente estudie nuestra verdadera historia estará convencido de eso. Oprima el siguiente enlace para más: https://www.youtube.com/watch?v=w8xI4YbcPtE&t=55s

Por lo tanto, deberíamos boicotear las elecciones engañosas en Puerto Rico para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo desde el 1945.

Deberíamos hacer resistencia permanente también para obligar al GEU a cumplir con 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/ 

Ningún imperio le regala la soberanía a su colonia. Nosotros tenemos que lucharla. Por no haberla luchado exitosamente, hoy tenemos más boricuas fuera de nuestro territorio nacional. Estudiemos, organicémonos, y luchemos. ¡O si no, desapareceremos!

¡Seamos boricuas hoy mañana y para siempre!

Jose M Lopez Ismael

Nací en NYC. Me mudé a Puerto Rico en el 1980 donde eventualmente me convertí en independentista al ver que PR no se administra para los boricuas. Me retiré tempranamente de la pedagogía para luchar 24/7 por la descolonización de Puerto Rico a través de marchas pacíficas anuales y empujar a la ONU hacer su trabajo. Necesitaremos un tsunami de gente protestando permanentemente para obligar a USA a cumplir con la ley internacional que prohíbe el coloniaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.